béisbol

Representación, desarrollo e inversión en el mundo del béisbol.

Representamos atletas internacionales pertenecientes al mercado 02 de Julio. Cada año los equipos de las Grandes Ligas evalúan a los mejores prospectos internacionales para incorporarlos a sus organizaciones y esperar a que se conviertan en futuras estrellas del mejor béisbol del mundo, las Grandes Ligas. Los jóvenes internacionales solo pueden firmar a partir de los 02 de Julio de cada año, y únicamente cuando tengan ya cumplidos los 16 años de edad.

 

Para nosotros es un placer poder contribuir al desarrollo integral y ético de los prospectos, tanto dentro como fuera de los terrenos de juego. Contamos con un Programa de Desarrollo de Prospectos Internacionales 02 de Julio, con sedes en Cartagena, Colombia y Tampa, USA. Actualmente estamos representando a prospectos 2019, 2020, 2021, 2022 y 2023. Eticamente responsables, teniendo siempre como prioridad al atleta y a sus familias. Algunas de nuestras joyas actuales y futuras estrellas del béisbol son:

 

José María Herrera (Catcher)

Jassir Gómez (OF)

Anderson Barbosa (PZ)

Ramiro Morales (PZ)

Partner: JOBA International Baseball.

 

Dentro del mundo del béisbol también nos desempeñamos como asesores financieros, buscando seleccionar los mejores sectores para invertir, al menor riesgo posible. Son muchas las opciones que tiene un atleta para invertir su dinero, pero pocas son las que son llevadas de manera seria, responsable y honesta. Nos adaptamos a cada jugador según sus expectativas de retorno y tolerancia al riesgo. Año tras año seguimos dando resultados positivos para nuestos aliados y representados. La clave es entender lo corta que es la carrera deportiva de un pelotero, y lo importante que es invertir de manera eficaz los recursos.

partners
"Fallarás el 100% de las cosas que no intentes"
-Wayne Gretzky

© 2019 Marketing & Sports Agency

Site by Ciigma.

Social
  • Gris Facebook Icono
  • Gris Icono de Instagram
  • Gris Icono de YouTube
MGT_Logotipo_Fondo Claro.png