fútbol

Desarrollo e inversión en el mundo del fútbol.

Dentro del Fútbol nos desempeñamos como brokers o intermediarios de traspasos de jugadores, enfocados principalmente en la Major League Soccer (MLS). Para nosotros, la MLS será una de las Ligas más importantes del mundo en los próximos 5 años, y es por ello que trabajamos arduamente día a día en convertirnos en proveedores de confianza para equipos de esta Liga.

 

Nuestro enfoque no es solamente la transacción y sus dividendos, siempre tomamos en cuenta el bienestar y futuro del jugador junto a su Agente. No nos limitamos a un territorio en específico como fuente de jugadores, trabajamos directo con los equipos MLS en función de los perfiles de jugadores que requieran en un momento determinado. Cada club tiene una estrategia de fichaje distinta, con rosters diversos, y nosotros en MASA le dedicamos tiempo al análisis de las plantillas y en el mejor perfil posible. Tratamos de ofrecer lo que buscan los equipos, entendiendo sus sistemas de juegos y políticas económicas.

 

De igual forma, en el mundo del fútbol nos desempeñamos como asesores financieros, buscando seleccionar los mejores sectores para invertir, al menor riesgo posible. Son muchas las opciones que tiene un atleta profesional para invertir su dinero, pero pocas son las que son llevadas de manera seria, responsable y honesta. Nos adaptamos a cada jugador según sus expectativas de retorno y tolerancia al riesgo. Año tras año seguimos dando resultados positivos para nuestos aliados y representados. La clave es entender lo corta que es la carrera deportiva de un futbolista, y lo importante que es invertir de manera eficaz los recursos

 

Partners: Agencias en Europa, Centroamérica y Surámerica.

partners
"Fallarás el 100% de las cosas que no intentes"
-Wayne Gretzky

© 2019 Marketing & Sports Agency

Site by Ciigma.

Social
  • Gris Facebook Icono
  • Gris Icono de Instagram
  • Gris Icono de YouTube
MGT_Logotipo_Fondo Claro.png